Salud, Motivación, Reflexiones y Multinivel

Ya sabemos que comer fruta es sano para nuestro organismo, pero nunca está de más saber que también nos pueden ayudar a alargar la vida hasta un 10%. En concreto la manzana, por su alto contenido en antioxidantes, puede proveernos de unos cuantos años más de vida según acaba de demostrar un estudio publicado en la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry.

Según explican Zhen-Yu Chen y sus colegas de la Universidad de Hong Kong, autores del artículo, desde hace algún tiempo sabemos que los radicales libres, unas sustancias dañinas generadas por el propio organismo, provocan cambios que están relacionados con el proceso de envejecimiento y con algunas enfermedades como el cáncer. Y que los antioxidantes presentes en ciertas frutas y verduras pueden combatirlo.

Como dice el refranero español, “no hay cosa más sana que comer en ayunas una manzana” (o tomar suplementos nutricionales ricos en antioxidantes como EXO).

Anuncios

Comentarios en: "Comer manzanas puede alargar la vida" (1)

  1. No olvidemos que las manzanas y el resto de las frutas que se venden, están tratadas con fertilizantes químicos, pesticidas, etc., y antes de venderlas les ponen una cera especial para que brillen y tengan buen aspecto (¿no os parece raro que todas las manzanas y el resto de frutas tengan más o menos el mismo tamaño y aspecto?). Manzanas y fruta, sí, pero de cultivo biológico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: