Salud, Motivación, Reflexiones y Multinivel

Gracias al trabajo y esfuerzo de unos compañeros, el pasado sábado asistí a la que puede ser la mejor conferencia hasta el momento de las que he asistido.

Esta conferencia, de título “El poder de la Ilusión y el Optimismo”, fue impartida por Emilio Duró, Ldo. en CC Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Ldo. en CC Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades, entre ellas, en la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, escuela de Negocios Caixanova e INEDE. Consultor y formador de grandes empresas como Microsoft, Telefónica, Ikea, Inditex etc…

A parte de su dilatada trayectoria, cabe destacar que se ha convertido, casi sin quererlo, en uno de los mejores motivadores a nivel nacional. Sus frases, la forma de expresarse, esos toques de humor que sabe dar en algunos momentos de su exposición, las energía que desprende, todo lo que dice… aporta una energía que muy pocos saben transmitir y te hace meditar sobre la vida y la forma en la que la interpretamos y la experimentamos.

Os pongo el primer vídeo de la conferencia que le llevó al éxito.

Son 12 vídeos de una duración media de 10 minutos. No dudéis en verlos porque realmente merecen la pena. Aprovechar que hoy es viernes y tenéis todo el fin de semana por delante para ver a este magnífico motivador, os recomiendo encarecidamente que le saquéis un rato para ver la colección de vídeos solos o acompañados, pero verlos, y por supuesto compartirlo. Se os pasará el tiempo volando y os hará plantearos la vida desde otra perspectiva, os lo aseguro. El resto de vídeos después del salto.


2 de 12

3 de 12

4 de 12

5 de 12

6 de 12

7 de 12

8 de 12

9 de 12

10 de 12

11 de 12

12 de 12

Anuncios

Comentarios en: "Emilio Duró, un motivador excepcional" (1)

  1. No tenía el placer de conocer a Emilio Duró. Había leido cosas de Bernabé Tierno y de Rojas Marcos y de Eduard Punset he de reconocer que Emilio es el que más transmite.

    Muy buena entrada Al.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: