Salud, Motivación, Reflexiones y Multinivel

La hipocresía

La hipocresía, esa cualidad de la que muchos adolecen y otros incluso se atreven a disfrutar. Nunca entenderé como hay gente que le encanta ser falsa. No son conscientes de que engañar a los demás es engañarse a sí mismos.

No puedo evitar que me haga gracia ver cómo hay personas que presumen de cosas, hechos o características que no tienen, no han hecho o que nunca han tenido y, para su desgracia, nunca tendrán.

Igualmente siento vergüenza ajena cuando observo y oigo decir a mucha gente cosas de las que dicen presumir y luego se ve como queda en agua de borrajas. Que lamentable resulta ver esto. Si estos hipócritas se dieran cuenta de su patética conducta, ojalá y decidieran subsanarla de su personalidad.

Anuncios

Comentarios en: "La hipocresía" (1)

  1. Absolutamente de acuerdo. Creo firmemente que la humanidad no necesita la mentira y la falsedad. Si nos enseñaran desde pequeños a valorar la sinceridad y a tener una autoestima fuerte, no necesitaríamos mentir ni que nos mintieran. Seríamos mejores personas y desaparecerían los malosentendidos, entre otras muchas fuentes de conflictos.

    Valoraríamos las cosas por lo que son realmente, y no por falsas apariencias o palabras. En un mundo más honesto, progresaríamos más, mejor y más rápido. Las relaciones serían infinitamente más sanas y se repartería mejor la riqueza.

    A medida que las generaciones venideras sean más inteligentes, menos egoístas y con una autoestima sana, habrá más espacio para la honestidad y la sinceridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: