Salud, Motivación, Reflexiones y Multinivel

Ser Emprendedor

Aunque a primera vista no lo parezca, alguien que entra en el mundo del Marketing Multinivel, es un EMPRENDEDOR con todas las letras, que no haya ninguna duda.

Esta reflexión viene dada por una pequeña entrevista realizada a Alejandro Suárez, empresario e inversor que habla sobre ser emprendedor en España. He querido rescatar dos frases de esta entrevista que me han gustado.

La primera de ellas:

“No tener miedo al fracaso”

Todo emprendedor debe tener esto muy claro. Es obvio que, sea la clase de negocio que sea, tienes que estar preparado para cualquier cosa. Y tener siempre presente que de los errores es de lo que realmente se aprende y que forman parte del proceso.

La otra frase es la siguiente:

“El fracaso es una parte del camino y en la cultura mediterránea, al contrario de la anglosajona, se huye del fracasado como de la peste y se le niegan segundas oportunidades.”

Por desgracia, es cierto que aún nos queda mucho por aprender. Durante el proceso,  probablemente estaremos tentados de poner pretextos, surgirá miedo al fracaso,  al “qué dirán”,  y aparecerán los “robadores de sueños”, aquellos que sin tener experiencia alguna sobre lo que estamos haciendo, saben más que nosotros… etc., etc. Todo esto, entre otras cosas, son barreras para muchos de nosotros. Que nada ni nadie te aparte de tus metas.

Aquí tenéis el link a la entrevista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: