Salud, Motivación, Reflexiones y Multinivel

Y me presento

Empezar algo siempre cuesta. Sobre todo cuando quieres hacer algo bien.

Me llamo Alberto Martín, aunque los más allegados a mi me llaman Al. Descubrí este fascinante mundo del Marketing Multinivel (o MLM) de la mano de mi hermano Javier al cual le estoy muy agradecido por haberme abierto las puertas de algo que desconocía y de lo que no haya día que no aprenda algo nuevo y que, sorprendentemente, me está ayudando como persona, a ver las cosas desde otro punto de vista, a cambiar a mejor, a emprender nuevos retos y cumplirlos. En resumen, a evolucionar. Puede parecer exagerado pero no lo es, cualquiera que haya descubierto este TRABAJO os podrá decir lo mismo.

Mi nuevo reto es este blog el cual tratará sobre Marketing Multinivel en general poniendo entradas sobre noticias, artículos, opiniones, consejos, etc. además de todo lo relacionado con mi negocio Multinivel, Agel.

Espero que disfrutéis y saquéis provecho tanto como espero hacerlo yo. Y si queréis comenzar en el MLM de la mano de una novedosa, joven y prometedora empresa como es Agel, no tenéis mas que poneros en contacto conmigo.

Bienvenid@s a este vuestro blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: